Refuerzan acciones de seguridad en Nayarit en la Mesa Estatal de Construcción de la Paz
Por Argimiro León
Tepic. - El Gobierno del Estado de Nayarit informó que, durante la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan fortaleciendo el trabajo conjunto y la presencia institucional en la entidad.
En acciones realizadas en las últimas horas, personal del Ejército Mexicano localizó y destruyó cultivos de enervantes en la zona serrana, además de desmantelar un campamento presuntamente utilizado por integrantes de la delincuencia organizada, destruir áreas de secado de sustancias ilícitas y asegurar cargadores y cartuchos de distintos calibres.
De manera paralela, la Guardia Nacional mantuvo vigilancia en carreteras federales y puntos estratégicos, con revisiones vehiculares, supervisión del trans...









