Beatriz Estrada impulsa la inclusión con entrega de auxiliares auditivos
Por Argimiro León
Tepic. - Mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida de la audición es una prioridad permanente para la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, quien encabezó la entrega de aparatos auditivos, facilitando así la amplificación del sonido y favoreciendo una mejor comunicación.
La titular de la asistencia social en la entidad destacó la importancia de acercar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan, ya que contribuyen significativamente a su inclusión social y al fortalecimiento de su bienestar integral.
Los auxiliares auditivos entregados, beneficiarán a 335 personas de entre 8 y 97 años de edad, provenientes de los municipios de Tepic, Acaponeta, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Del Nayar, Huajicori, ...









