Se conmemora CXII aniversario de la gesta heroica del Puerto de Veracruz: Rocío
Por Argimiro León
San Blas. - En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, asistió a la ceremonia conmemorativa del CXII aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, realizada en las instalaciones de la Décima Zona Naval, en San Blas.
Este acto solemne reunió a autoridades civiles y militares, y no solo fortalece la identidad nacional, sino que también permite reconocer el valor, la disciplina y el compromiso de las Fuerzas Armadas en la defensa del territorio mexicano.
Asimismo, la participación de representantes gubernamentales, reafirma el vínculo institucional entre las autoridades civiles y militares, destacando la importancia de trabajar de manera coordinada por el bien...









