Mesa Estatal de Paz y Seguridad fortalece acciones coordinadas en favor de las familias nayaritas
Por Argimiro León
Tepic. - La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reforzó las acciones coordinadas entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para preservar el orden público, garantizar la movilidad y salvaguardar la tranquilidad de las familias nayaritas.
Durante la sesión de este martes, representantes de instituciones de seguridad, procuración de justicia, fuerzas armadas y organismos vinculados a la gobernabilidad dieron seguimiento a los operativos preventivos y de vigilancia implementados en distintos puntos de la entidad, especialmente en carreteras y vías de comunicación.
“Informar a la población que Nayarit se encuentra en una dinámica normal. La población se encuentra tranquila, l...









