Gobernante nayarita inicia rehabilitación de calles en la colonia Lucas Vallarta
Por Argimiro León
Tepic. - El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, regresó a la colonia Lucas Vallarta, en Tepic, para dar inicio a la rehabilitación de las calles Marco Antonio Meza Pérez y Marco Antonio Cárdenas, una obra solicitada durante años por sus habitantes y que hoy se atiende con una inversión estatal cercana a los 15 millones de pesos.
El mandatario nayarita destacó que contar con vialidades en buen estado representa mayor seguridad, mejor movilidad y tranquilidad para las familias, por lo que estas acciones responden a necesidades reales de las colonias.
En esta zona también se rehabilitaron los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, así como el colector, atendiendo rezagos históricos en infraestructura básica.
Durante su vis...









