Jala entró en una cuarentena sanitaria como una medida dolorosa pero necesaria: Toño
* Desde semanas atrás se venía anticipando un escenario de estas características y que a pesar de los esfuerzos institucionales, emprendidos por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, la gente siguió en sus actividades cotidianas sin las más elementales medidas de protección recomendadas
Por: Argimiro León
En coordinación con autoridades federales y municipales, y con el respaldo de las fuerzas armadas, este lunes la cabecera municipal de Jala entró en cuarentena sanitaria como una medida, dolorosa pero necesaria, para frenar el alto índice de contagios por coronavirus que se registra en este municipio, uno de los más pequeños del estado en cuanto a su índice poblacional, pero el segundo con mayor letalidad en la entidad, al contabilizar 21 decesos.
Acompañado de altos mandos...