Se sembraron árboles con el programa “Arborízate, hagamos ciudades verdes”
* El secretario de Desarrollo sustentable dijo que se prevén sembrar 15 mil árboles en los municipios de Tepic, Xalisco y Bahía de Banderas, para fortalecer el medio ambiente y embellecer el espacio urbano
Por Argimiro León
Tepic.- Como estaba previsto, este jueves se inició el programa “Arborízate, hagamos ciudades verdes”, en los municipios de Tepic, Xalisco y Bahía de Banderas, por lo cual el secretario de Desarrollo Sustentable, David Guerrero Castellón, acompañado del alcalde Jaime Cuevas, estuvo en representación del gobernador Antonio Echevarría García.
En el Fraccionamiento Villas de la Bahía, en San José del Valle, se firmó también el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el ayuntamiento costero para la realización de este programa. Acompañó al Scretario...
