Avance femenino imparable
POR GUILLERMO AGUIRRE** En el inicio de los festejos por el día internacional de la mujer, en Nayarit, la presidenta del DIF- la doctora BEATRIZ ESTRADA MARTÍNEZ, promete seguir construyendo una sociedad mas justa e incluyente para ellas.
Cuando veo eventos como el de ayer en el teatro Tepic del IMSS, un evento abarrotado por mujeres de todo el estado, y de diversos sectores, de inmediato mi pensamiento viaja a los lugares en donde el avance femenino no sólo se ha detenido, es decir, no sólo se pausó, sino que incluso presentó regresiones de lo que ya se había avanzado en materia de derechos de las mujeres.Y es que ayer la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó el evento Mujeres con Voz: “Avances, Retos y Acciones por la Igualdad”, que marca el in...



