Volver a la normalidad
POR GUILLERMO AGUIRRE**Pues buenas noticias para los capitalinos, ya se abrieron los dos carriles de la avenida México, ya se abrió la calle Amado Nervo, y hoy se abre la calle Puebla, y también el mercado Juan Escutia
Pues parece que esta ya cada vez más cercana semana santa, Tepic volverá a tener la normalidad citadina que para empezar perdimos hace ya más de cuatro años, cuando uno de los llamados cupulines que son las pequeñas cúpulas que están arriba de las torres de la catedral de Tepic, sufrió un daño estructural, daño que hizo que perdiera parte de su enjarre y lo que parecía que sería un asunto de pronta solución, llevó al comercio del centro histórico de Tepic, a naufragar para recuperar su ritmo de ventas acostumbrado, dada la ubicación tan estratégica de los negocios en plen...

