• Vie. Ago 29th, 2025

Atestigua Luis Munguía el cambio de mandos en la 41ª Zona Militar

Ene 6, 2025
  • El alcalde Luis Munguía externó su interés de seguir trabajando en coordinación con las autoridades militares. El acto estuvo encabezado por el Comandante de la V Región Militar, General de División D.E.M. Miguel Ángel Hernández Martínez quien dio posesión al nuevo mando

 Por Argimiro León

El presidente municipal, Luis Munguía,  acudió como invitado de honor a la ceremonia de cambio de mando de la 41ª Zona Militar, a la cual también acudió el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, en donde tomó posesión el General de Brigada D.E.M. Jorge Ramírez Zúñiga, como nuevo comandante en esta zona.

El acto estuvo encabezado por el Comandante de la V Región Militar, General de División D.E.M. Miguel Ángel Hernández Martínez, quien hizo la toma de protesta y dio posesión al nuevo mando.

En el marco de esta ceremonia, el alcalde Luis Munguía, externó al comandante de la 41ª Zona Militar, su interés de continuar trabajando en equipo por la seguridad y bienestar de la región y resaltó la importancia de la coordinación de estrategias entre las autoridades locales como militares.

Comparte la Familia SEAPAL la tradicional Rosca de Reyes

La Familia SEAPAL Vallarta y sus directivos compartieron la tradicional Rosca por el Día de Reyes, con la motivación de iniciar un nuevo año trabajando por llevar mejores servicios a las familias vallartenses.

En su mensaje, Carlos Ruiz agradeció y reconoció la labor fundamental de los trabajadores durante el año 2024 para el Renacer de SEAPAL y los invitó a redoblar esfuerzos y seguir con la camisa bien puesta para el 2025.

Esta convivencia es el reflejo de la armonía que se vive al interior del organismo y que será esencial para trabajar fuertes y unidos a fin de alcanzar los objetivos trazados por el Gobierno del Bien que encabeza Luis Munguía en materia de agua potable, drenaje y saneamiento.

Tras disfrutar del “dulce navideño” acompañado por un chocolate caliente, los colaboradores regresaron a sus puestos de trabajo para continuar con la mística de atención y servicio que les caracteriza.