Arranca Héctor Santana obra del Nuevo Ingreso de Valle Marlín en San Vicente

Por Argimiro León

Bahía de Banderas.- Con una inversión de 15 millones de pesos, el presidente municipal Héctor Javier Santana García encabezó el arranque de la obra del nuevo ingreso a Valle Marlín, una obra que mejorará la movilidad, seguridad y calidad de vida de las familias de este fraccionamiento.

Durante el evento de arranque, se informó que la obra se desarrollará en dos etapas y se contempla la construcción con losa de concreto hidráulico, incluirá alumbrado público y la edificación de un puente que facilitará el acceso seguro y digno al fraccionamiento.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que seguirá trabajando a marchas forzadas para que todo Bahía de Banderas tenga obras de calidad.

“Somos un gobierno constructor. Venimos a transformar Bahía de Banderas, a hacer las cosas bien y a regresarle la dignidad a los pueblos, colonias y fraccionamientos. Esta calle dejará de ser polvorienta y oscura para convertirse en un acceso digno, seguro y de calidad”, expresó Héctor Santana.

Asimismo, detalló que el proyecto responde a una demanda histórica de los vecinos y que este cumple con criterios de durabilidad y seguridad, al priorizar el concreto hidráulico sobre el asfalto, garantizando una obra de calidad y durabilidad.

Lupita Salcedo y la maestra Ana Ruth, vecinas de Valle Marlin, coincidieron en que se trata de una acción largamente esperada.

“Ninguna administración se había metido como usted aquí. Esta obra cambia completamente nuestro entorno y nos devuelve la esperanza”, señalaron.

Mientras que la regidora Isabel Delgado subrayó que se trata de un trabajo en equipo que atiende una problemática real.

“Estas calles estaban en condiciones muy malas, sobre todo en temporada de lluvias. Hoy vemos resultados y una obra que realmente va a mejorar la vida de las familias”.

Héctor Santana reiteró que la obra pública es una prioridad de su administración y parte del legado que busca dejar al municipio.

“No queremos gastar en cosas que no le sirven al pueblo. Todo peso que se ahorra se invierte en obra pública. La gente ya no quiere palabras, quiere hechos y resultados, y eso es lo que estamos dando”, finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *