- Hay quien dice que nadie es profeta en su tierra, en esta ocasión eso no va con quien busca llegar a una curul en la XXXIV Legislatura, ya que ya ocupó ese cargo y la gente le reconoce su labor, porque otorgó audiencias a todas las personas que se lo solicitaron

Por Argimiro León
El candidato a la diputación por el distrito 12 local de la alianza Sigamos Haciendo Historia,, Adahán Casas Rivas viene realizando una intensa campaña política desde el 30 de abril. En todas partes que visita recibe el apoyo y solidaridad de miles de gentes, de personas que le adelantan la intención de votar por él.
El recorrido en pos del apoyo popular y del voto lo inicia desde tempranas horas y no para hasta altas horas de la noche, por lo que ha visitado hasta en tres ocasiones los municipios y las comunidades que le corresponde a su Distrito.
El popular candidato y próspero empresario es sinónimo de arrastre social y garantía de un triunfo electoral. Será sin duda uno de los candidatos de Morena que mayor cantidad de sufragios obtendrá en la justa electoral del próximo 2 de junio.
El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a Diputado local, Adahán Casas Rivas en su gira de campaña electoral fue a su pueblo, al lugar que lo vio nacer, al poblado La Labor, municipio de Santa María del Oro. Ahí, recibió el cariño y afecto por cientos de gentes que le conocen de toda la vida.
Aunque esto es algo inusual porque un político es difícil que tenga el reconocimiento de su pueblo, ya que, casi siempre los políticos no cumplen con sus promesas de campaña, pero éste no es el caso. Adahán Casas goza de la simpatía de sus paisanos, familiares y amigos.
Pero también este fin de semana estuvo presente en los poblados de Tequepexpan y Chapalilla en donde de igual forma fue bien recibido con algarabía y emoción. En esos lugares hizo el compromiso de ser un gestor de tiempo completo para la realización de obras que lleven beneficios a los lugareños.