DICHO POR ROCHA

Por José Guadalupe Rocha Esparza

Mientras las 12 campanadas dan vuelta al mundo, comienza el jubiloso amanecer de un nuevo año, inspirados todos en fortificar la fe, esperanzados por alcanzar sueños, enlistando propósitos de renovación, animados en cumplir nuestras horas del 2026, refrendando el compromiso de creer, crecer, confiar, esforzarse, aceptarse, motivarse, restaurarse.

Habrá que estar atento en 2026, no perder ni un momento, ni un día, ni un instante, que 2025 no es bastante, ha sido un buen intento. Quizá todo sea previsible, lo incierto y lo posible, pero la vida siempre inventa, porque la vida será irrepetible. Miremos la manera de mirarnos más, que todos miren que nos miramos y cuando no nos miren, nos miraremos una vez más.

Aprovechemos la oportunidad del principiante año, con palma resistencia que soporte la fuerza huracanada de los vientos 2026, doblándonos sin rompernos, abriendo las frondas, respirando profundo, aquí y ahora, sin pena y sin miedo. Después de ello, llegarán las personas correctas, las oportunidades correctas y las ocasiones correctas en el momento correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *