Víctor Manuel Lerma Mercado será el Secretario de Infraestructura en Nayarit: Navarro

  • Ya le giró las primeras instrucciones de trabajo, le pido al ingeniero Lerma pudiéramos empezar a enviar gentes que colaborarán con usted como secretario de Infraestructura y con un servidor, a que vinieran a ver los caminos.

Por Argimiro León

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer anoche que Víctor Manuel Lerma Mercado será el secretario de Infraestructura estatal, a quien ya le giró las primeras instrucciones de trabajo, le pido al ingeniero Lerma pudiéramos empezar a enviar gentes que colaborarán con usted como secretario de Infraestructura y con un servidor a que vinieran a ver los caminos. 

Lerma Mercado es ingeniero de profesión, se ha dedicado a la construcción y se ha enfocado en prepararse más dentro de este ámbito, “acudiendo a estudiar maestrías enfocadas en su desarrollo laboral, él no ha tenido participación alguna en política”. 

El futuro secretario de infraestructura tiene un historial profesional y de vida impecable, lo que le permitirá que sí tenga un espacio en la nueva administración gubernamental que dará inicio el próximo 19 de septiembre.

Más tarde, el gobernador electo de Nayarit, Navarro Quintero sostuvo encuentros con habitantes de Ixtlán del Río, Jomulco y Jala, en una intensa gira de trabajo y agradecimiento por haberle dado el voto, el pasado 6 de junio. 

Ahí anunció, que seguirá el modelo que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y encabezará todos los días, a temprana hora, las reuniones de seguridad, «habremos de tomar como ejemplo lo que el señor Presidente hace día con día, su servidor estará sentado diariamente atendiendo los temas de seguridad como primera parte de la agenda del día.

Habré de reunirme con los órganos de seguridad del estado, con los órganos federales, en lo que me corresponderá, una vez que tome protesta como gobernador del Estado con el fin de vigilar y estar atento de la seguridad de todas y todos los nayaritas». 

En Jomulco, el doctor Navarro anunció «yo les prometo que una de las 5, que se suman a las 8 y a las 3 ambulancias que he conseguido, una va a ser para la parte alta de Jala, cuenten con ella el día 19 de septiembre», compromiso que fue bien recibido por los asistentes a este encuentro.

En las distintas reuniones ciudadanas, habló de los proyectos que habrá de aplicar, en el primer minuto de su gobierno, «voy a abrir para que el pueblo conozca cuáles son los recursos que maneja el estado de Nayarit, para que quede claro que no estamos desviando ningún cinco y que estamos magnificando, de qué sirve venir a inaugurar una obra 3 meses después, cuando la obra se ocupa hoy», señaló. 

Dijo que desde la primera semana de su administración, les hará saber a los alcaldes, el recurso económico con el que se cuenta y cómo se va a trabajar. 

El doctor Miguel Ángel Navarro recordó, que él nunca pensó en llegar a ser gobernador, pero que ahora que el pueblo le ha dado esta oportunidad, dará el máximo de su tiempo y persona para cumplir cada uno de los compromisos adquiridos y pidió que lo sigan tratando como un amigo, no como un gobernante, ya que él y su equipo de trabajo se regirán bajo la honestidad y humildad de quienes saben, que le deben respeto y agradecimiento a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: