Miguel Ángel Navarro Quintero alcanza acuerdos en CFE que benefician a todo Nayarit.

  • La primera iniciativa de ley ante el Congreso será, la anticorrupción.

REDACCIÓN

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio continuidad este domingo a la gira de agradecimiento que ya llegó a 18 municipios. Este día visitó la comunidad de Calera de Cofrado y la colonia Infonavit los Sauces, donde adelantó un logró que obtuvo en su más reciente visita a la Ciudad de México.

El doctor Navarro Quintero mencionó, que tras reunirse con el titular nacional de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett se acordó, «hemos logrado que los 5 municipios que están en la costa, más 3 que están en la sierra, que tienen temperaturas altas, de esas temperaturas altísimas que hay por la humedad que hay en Nayarit cuya percepción es más alta que en Sinaloa y que en Sonora. Y ante esta situación, viendo hacia adelante, ya se nos autorizó que Nayarit tenga la tarifa más económica en estos municipios, vamos a pagar la tarifa más baja que hay en la CFE».

Y además se rehizo el convenio en el cual a través de una aportación, Nayarit en el resto de los municipios podrá mantener la tarifa más baja, ello beneficiará a miles de habitantes quienes verán una reducción en el pago de la energía eléctrica.

En este encuentro realizado en la cancha de usos múltiples del Infonavit Los Sauces, fue acompañado por el próximo secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra, ahí, el doctor Navarro le giró una instrucción, «aquí también le mandato a quien será mi colaborador, el licenciado Echegaray a que la primera iniciativa que pongamos a consideración del Congreso es, considerar la corrupción como delito».

El gobernador electo también dio a conocer que habrá de sumar los esfuerzos para dejar un río Mololoa limpio de descargas y de otro tipo de desechos que son arrojados a este cauce, agregó que se trabajará por un verdadero relleno sanitario que cumpla con todas las normas y evitar los tiraderos al aire libre que sólo contaminan los mantos acuíferos.

El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro agradeció la presencia de los ciudadanos y les pidió que lo acompañen en la administración que va a encabezar y que tengan confianza que a Nayarit le va a ir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: