“Sin descanso, entusiasmados, preocupados y ocupados, continuamos campaña como el primer día”

May 25, 2021

Cada colonia recorrida, cada puerta tocada, cada saludo; es la motivación del próximo regidor por la demarcación 10 de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, Partido Verde, PT y Nueva Alianza, Iván Petrovich; quien se ha dado a la tarea de conocer las necesidades de sus votantes de manera muy cercana, está convencido y preparado que es poco el tiempo que falta para comenzar a trabajar por ello.

“Nos sentimos animados y motivados como el primer día de campaña; nos encontramos a pocos días de la elección y no bajaremos la guardia y mucho menos nos confiaremos; cumpliremos con nuestra palabra, y trabajaremos intensamente por el Tepic que necesitamos”

Además de esto, reafirmó su compromiso de ser un gestor de tiempo completo, para que los comerciantes, adultos mayores, trabajadores y toda la sociedad reciban en sus colonias beneficios que hoy están olvidados por las autoridades.

“Recorriendo la demarcación me doy cuenta que la falta de voluntad de las autoridades, tienen en el olvido a Tepic; calles sin iluminación, casas sin agua, baches, falta de seguridad pública, por mencionar algunas; no podemos continuar de la misma manera; en mi trabajo encontrarán voluntad, trabajo y compromiso” señaló Ivan Petrovich.

Destinar y aplicar los recursos del pueblo para el pueblo; es la prioridad urgente de la coalición “Juntos Haremos Historia” de la mano del Dr. Miguel Ángel Navarro, para comenzar con la transformación de un Tepic nuevo y un Nayarit incluyente, necesitamos de todas y todos este próximo domingo 6 de junio.