Nayarit el proyecto de nación necesita carro completo de la 4T

El candidato por la Coalición, «Juntos Haremos Historia», Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que Nayarit y el proyecto de nación requiere ganar los cinco cargos a elección del próximo 6 de junio.

“Hoy estoy más seguro que nunca que habré de ver la reivindicación social de Nayarit», dijo durante el «Encuentro con la Estructura Navarrista» al que también asistió el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Navarro Quintero agregó que “tenemos como tarea el futuro de Nayarit” y la reivindicación social del estado de Nayarit, por lo que aseguró que en su gobierno no se permitirá la exclusión de los pueblos originarios, de las personas con discapacidad, de los movimientos de la diversidad sexual, de las madres solteras y de cada uno de los sectores de producción.

«La inversión no sirve de nada si no hay justicia social, bienvenida sea la inversión que genere justicia dando salarios justos, dando viviendas y dando las prestaciones que exige nuestro pueblo» afirmó el doctor Miguel Ángel Navarro.

«Yo quiero ser gobernador porque quiero transformar a Nayarit, será el proceso transformador más grande de la historia, aseguró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: