Roban casa de la Diputada Laura Monts; ladrones se llevan miles de pesos

Abr 28, 2022

Redacción

La mañana de este jueves, cerca de más 8:40, fue reportado al número de emergencias del 911, un cuantioso robo a interior de casa habitación, y cuya víctima del atracó resultó ser la Lagisladora Laura Monts Ruiz, de 24 años se edad, la cual tiene su domicilio en la zona centro de la capital nayarita.

Según datos recabados por Diario Alerta Noticias, se supo que el hecho se registró durante el transcurso de la noche del miércoles o madrugada de este jueves, pues dijo la Diputada Local que ella despertó alrededor de las 8:30 de la mañana debido a que la alarma de su celular no sonó, y al despertar se percató que su equipo telefónico o se encontraba, por lo cual se comunicó con pareja sentimental para cuestionarlo si el lo había agarrado, a lo que le respondió que no.

Ante ello, la legisladora revisó la parte baja de su vivienda, dándose cuenta de que además le habían sustraído una lap top con valor de 45 mil pesos, y se dio cuenta que unos cajones estaban tirados y regados en el pasillo de su residencia.

Así mismo Laura Monts se percató que la puerta que da al corral de su casa, estaba abierta, pero que no había sido forzada.

La legisladora acudió a la Fiscalía General de Nayarit, para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo calificado a interior de casa habitación, por lo cual la Agencia de Investigación Criminal indaga el caso a efecto de aprehender al presunto responsable de este ilícito.