Realiza Navarro primer cierre regional de campaña

May 26, 2021

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó su primer cierre regional de campaña en Acaponeta donde aseguró que la zona norte del estado tendrá mejores servicios básicos.

Acompañado de los candidatos a presidentes municipales de Acaponeta, Manuel Salcedo y de Tecuala, Gabino Jiménez, el candidato indicó que en su Gobierno hará un estudio para mejorar el sistema de agua en Acaponeta, instalar un relleno sanitario, una planta de tratamiento de aguas residuales, así como mejorar el alumbrado público.

El doctor Navarro Quintero también aseguró que construirá centros de maquinaria para los ejidatarios y mejores sistemas de riego.

En materia educativa, dijo que promoverá las escuelas de tiempo completo y aumentará la cobertura de internet para que todos los estudiantes tengan acceso a las nuevas tecnologías.

Navarro Quintero reafirmó su apoyo a los candidatos y pidió a los ciudadanos su confianza el próximo 6 de junio. “Vengo a decirle a Manuel Salcedo que estoy con él en su lucha por Acaponeta”, expresó.

El candidato a presidente municpal de Acaponeta, Manuel Salcedo, dijo que conformará un Cabildo humano, sencillo y austero, en congruencia con el Gobierno que encabezará el doctor Navarro Quintero.