Encabezará Gloria Núñez un gobierno abierto y transparente en Obra Pública

May 26, 2021

Por: Argimiro León

En su participación en el espacio de diálogo la CMIC, “Voces que Construyen”, la candidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, se comprometió a trabajar en equipo con los constructores de la entidad, privilegiando la competitividad y el ejercicio de transparencia, en un gobierno donde tengan participación de las decisiones.

Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nayarit, Gloria Núñez explicó que en su administración se van a aprovechar los talentos que tiene Nayarit y recalcó que los procesos de selección de obra pública serán transparentes e incluyentes en un gobierno abierto que trabaje con tres ejes: Transparencia, participación y colaboración.

La candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, aseguró una de sus propuestas es buscar que los proveedores de la construcción sean nayaritas; reafirmando su respaldo a los constructores de todo el estado para impulsar la modificación de la Ley de Obra Pública, que busca evitar irregularidades durante los procesos de licitación y que esté acorde a las necesidades actuales para el desarrollo económico de la entidad.

La Senadora Xóchitl Gálvez, durante su visita por Nayarit, pidió a los nayaritas que le otorguen su voto de confianza a Gloria porque ella sí va a defender al estado y sí va a recuperar los programas que les quitó Morena como el Seguro Popular y Las Estancias Infantiles.

La Senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, confía en la juventud, dinamismo, experiencia y capacidad de Gloria Núñez, quien tiene la preparación necesaria para convertirse en la primera mujer gobernadora en la historia de Nayarit.

La legisladora federal aseguró que la candidata a Gobernadora ha logrado consolidar un proyecto de unidad en la Alanza “Va por Nayarit”, “ella es la única que garantiza como gobernadora que se siga construyendo en unidad porque es la única manera de que Nayarit salga adelante; está demostrado que la división y la confronta lleva al desastre a un estado o un país, como está sucediendo en México por culpa de Morena”, dijo.

En su mensaje, Xóchitl Gálvez expresó que Gloria siempre ha sido una mujer que se preocupa, actúa y levanta la voz para defender a Nayarit; así lo demostró como Senadora, indicó. “Estoy convencida que será una gran gobernadora que va recuperar todos los programas que sí funcionaban y ayudaban mucho a las familias como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles”, afirmó.