Ramaderos y comerciantes de Las Islitas respaldamos a Gloria Núñez para gobernadora: Aguilera

Ene 20, 2021

• Su dirigente Kariluz Aguilera reconoció todo el respaldo su gremio a la precandidata de la Alianza “Va por Nayarit” por el acompañamiento y apoyo que les ha brindado para regularizar y recuperar la economía de sus comercios en San Blas

Por Argimiro León

La precandidata a gobernadora de la Alianza «Va por Nayarit», Gloria Núñez, recibió el agradecimiento de comerciantes y prestadores de servicio de Las Islitas, municipio de San Blas, por el apoyo y acompañamiento que les brindó para que después de varios años de trámites, pudieran regularizar sus negocios en protección de su patrimonio familiar. 

Durante una gira sostenida por la precandidata del PAN en el municipio de San Blas, la dirigente de la Unión de Prestadores de Servicios de la Playa Las Islitas, Kariluz Aguilera, declaró en entrevista el reconocimiento de esta organización a Gloria Núñez, al considerarla “una mujer de palabra y de compromisos, quien jamás los dejó solos en las gestiones que se realizaron en la Ciudad de México”. 

Refrendó todo el respaldo de los prestadores de servicios a la precandidata Gloria Núñez y la llevarán hasta la victoria, puesto que están convencidos que ella como candidata de esta Alianza cumplirá todas sus propuestas y compromisos, y como gobernadora de Nayarit trabajará en la integración de un proyecto de fomento turístico para Nayarit, aseguró Kariluz Aguilera.

Durante su visita al municipio de San Blas, la precandidata del PAN, hizo el compromiso de trabajar en equipo para ello invitó a los ciudadanos a sumarse a este proyecto que tiene como prioridad construir un estado próspero y fuerte.

“Los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, conformamos una Alianza a nivel nacional y estatal, porque nos une el interés de proteger y defender a las familias nayaritas, de resguardar instituciones y todos los programas de apoyo familiar”, reconoció Gloria Núñez, precandidata a la Gubernatura del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, durante su visita al municipio de San Blas.

Lamentó la situación que miles de familias están enfrentando por la crisis de salud y económica que prevalece en el estado y el país. “Por ello, hoy estamos aquí, por eso conformamos esta unión de partidos que busca a toda costa frenar que sigan desapareciendo instituciones y programas que benefician a todas las familias de Nayarit y del país”.

Ante tal escenario, Gloria Núñez llamó a la militancia y liderazgos del PAN, PRI y PRD del municipio costero, “es momento de unirnos para reactivar la economía de Nayarit, de trabajar unidos para construir un mejor futuro para nuestro estado y todas las familias”, reiteró.