Para salir adelante el norte del estado necesita del apoyo de sus legisladores: Ivideliza

Mar 24, 2024
  • Quiero ser Senadora porque ya tengo experiencia en asuntos legislativos y en cuanto a las gestiones, la gente de Tecuala y Acaponeta sabe que les he llevado buenos resultados, por lo que vengo con la frente en alto para volver a pedirles su confianza

Por Argimiro León

Durante su gira proselitista de este fin de semana, Ivideliza Reyes Hernández, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, visitó los municipios de Tecuala y Acaponeta. Lamentó que la región se encuentre tan olvidada y que los apoyos al campo sean cada vez menores pues, la economía del norte de Nayarit depende, en buena medida, de las actividades agrícolas.

Es por ello, que señaló, quiere ser Senadora, porque ya ha entregado resultados a Nayarit. Ha demostrado que sabe gestionar y que no le tiembla la voz para denunciar los actos de corrupción. En muy buenos recorridos por la cabecera de Tecuala y por Sayulilla, en Acaponeta, la expresidenta municipal de La Yesca sigue despertando conciencias.

Llamó la atención que varias personas le mostraron fotografías que se tomaron con ella en octubre del 2021, cuando acudió a la región a entregar víveres a las personas afectadas por el paso del huracán Pamela.

“Por usted si vamos a votar, usted nos ayuda con cargo y sin cargo. Usted siempre ha estado con nosotros y queremos una Senadora que nos defienda y nos apoye” mencionó emocionada, la señora María Gutiérrez, en el municipio de Tecuala.

Asimismo, la candidata de la coalición integrada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD, fue bien recibida en los municipios visitados en donde saludó a los locatarios del mercado municipal de Tecuala, además fue acompañada por varios militantes de los Partidos que representa para tocar puerta a puerta y llevando el mensaje de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

En Acaponeta realizó una caminata por las calles de la cabecera municipal y más tarde visitó la comunidad de Sayulilla, donde la gente le recibió en la entrada de la población para saludar a los habitantes y darles a conocer su proyecto político, en el que se incluye el respaldo a las clases más desprotegidas, afirmando que al llegar al cargo realizará las gestiones necesarias para buscar programas de donde se puedan bajar recursos para beneficiar a las familias que viven del campo y para los grupos vulnerables.