Para beneficio de los nayaritas aprovecharé la riqueza natural que tenemos en Nayarit: Laura

Mar 22, 2024
  • Como legisladora, mi propósito es trabajar para cambiar la inequidad de la distribución de la riqueza. Creo que es fundamental impulsar políticas que fomenten la inversión, la instalación de nuevas empresas y la creación de empleos en el estado

Por Argimiro León

«Como legisladora en el Congreso de la Unión, mi visión de Nayarit es la de un Estado con un potencial inmenso que debe ser aprovechado en beneficio de sus habitantes. Nayarit, es rico en recursos de toda índole, lo que permitiría tener un Estado próspero» expresó Laura Rangel, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Precisó que uno de los principales desafíos que enfrenta Nayarit es la inequidad en la distribución de la riqueza, esto provoca la falta de desarrollo para la población. «Como legisladora, mi propósito es trabajar para cambiar esta situación. Creo que es fundamental impulsar políticas que fomenten la inversión y la creación de empleos en el estado”.

Pero sobre todo, vigilar la correcta distribución de los recursos. Esto no solo ayudará a mejorar la calidad de vida de los nayaritas, sino que también contribuirá al desarrollo económico de la región.

Finalmente, como legisladora, consideró que es su deber representar y defender los intereses de los nayaritas en el Congreso de la Unión. Esto significa trabajar en la elaboración de leyes y políticas que respondan a las necesidades y aspiraciones de la población de Nayarit.