Miguel Ángel Navarro Quintero designó a dos nuevos funcionarios que le acompañarán en su gobierno

Jul 21, 2021
  • Fue designado el joven empresario Juan Enrique Suárez del Real Tostado como secretario de Turismo Estatal y como Subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno del Estado, nombró a Daniel Sepúlveda Arcega

Por Argimiro León

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, designó a Juan Enrique Suárez del Real Tostado como el próximo secretario de Turismo del Estado, una dependencia que requiere del dinamismo de la juventud, combinado con la experiencia y el ánimo de trabajar para proyectar a Nayarit a nivel internacional.

Suárez del Real Tostado es representante nacional de los jóvenes empresarios hoteleros, vice presidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, empresario del ramo turístico y gastronómico, así como de congresos y convenciones, de la Industria de la Transformación. El joven empresario turístico, es un activo promotor de las bellezas naturales del estado y creador de la marca Valle Nayarit he impulsor de las inversiones en la entidad, las cuales generan movimiento de economía y expansión en este sector.

Cualidades que han sido valoradas por el doctor Navarro Quintero, para designarlo en tan importante secretaría.

El gobernador electo de Nayarit, también designó como subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno del Estado, a Daniel Sepúlveda Árcega, por su calidad humana y capacidad de atención a la ciudadanía, cualidades que lo hacen apto para desempeñar este importante cargo de contacto directo con temas de alta sensibilidad.

Sepúlveda Arcega ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del partido político, Encuentro Social en Nayarit, es conferencista motivacional, tiene estudios de teología realizados en la Universidad de California y durante 42 años ha sido líder social en México. Daniel Sepúlveda Arcega, se distingue por ser un hombre honesto y humilde, con vocación de servicio a Nayarit a través de la función pública que le permita dar lo mejor de sí a sus semejantes.

Asimismo, Navarro Quintero se reunión en Compostela y Xalisco con los presidentes municipales electos de esos municipios, Romina Chang Aguilar y Heriberto Castañeda Ulloa respectivamente, quienes fueron acompañados por aquellos que conformarán sus equipos de trabajo para los próximos 3 años.

En este encuentro se reforzaron los compromisos de trabajo en unidad y coordinación bajo los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar, buscando el beneficio de aquellas familias que se encuentran en una situación vulnerable.

En el diálogo se plantearon temas como el de basificaciones sin sustento, enajenación de bienes muebles, venta de inmuebles y otro tipo de situaciones irregulares, por lo que pidieron la intervención del doctor Navarro Quintero para dar un seguimiento puntual a estos temas.

El gobernador electo, ofreció su apoyo para que se verifiquen los señalamientos expuestos y se comprometió a solicitar a las actuales autoridades su intervención. Al término de los encuentros, mencionaron que la Cuarta Transformación continuará beneficiando en Nayarit a miles de personas y se seguirá el ejemplo del Gobierno Federal para llegar a todos los sectores en especial a aquellos que fueron olvidados por anteriores autoridades.