Miguel Ángel Navarro con gobierno honesto resolverá problema del agua en Tepic

May 18, 2021

En evento masivo en la colonia 2 de Agosto, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit», señaló que es posible dotar de agua a todas las comunidades de Tepic con gobiernos honestos que utilicen los recursos en mejorar sus sistemas.

Ante la escasez de agua que sufren en una gran parte de Tepic, el doctor Navarro indicó que el Organismo Público Descentralizado debe dejar de ser la caja chica del Ayuntamiento y mejorar el servicio.

“Que no les cobren un servicio que no tienen, pues no hay agua en las casas, pero sí hay recibos que les van a cobrar, eso es la mayor de las incongruencias y de las circunstancias», dijo.

Por otro lado, Navarro Quintero mencionó que desde el Congreso del Estado se debe legislar para regresar los comedores escolares para garantizar un buen desempeño de los alumnos.

«Tenemos que lograr implementar desde el Congreso, nuevamente un sistema alimentario para los niños que van a las escuelas primarias públicas que no lleguen con el estómago vacío, lo tenemos qué hacer», indicó.

Acompañado de candidatas y candidatos a diversos puestos de elección popular, Navarro Quintero dijo que se está justo a tiempo de iniciar con un nuevo horizonte que dé el resultado de desarrollo y progreso para esta entidad.

Entre los aplausos y la suma de voluntades, el doctor Navarro pidió que el próximo 6 de junio voten por los candidatos de MORENA, PVEM, PT y NA para que en unidad se pueda trabajar en beneficio de todos los nayaritas y el trabajo en conjunto se note, desde el primer día.