Nuestro compromiso es construir unidad y prosperidad para Nayarit: Gloria

May 18, 2021

• Durante su recorrido por Santiago, Ixcuintla, la candidata se mostró muy entusiasta porque se siente el ánimo de la victoria y comentó que nadie detendrá su triunfo

Acompañada del candidato a presidente municipal, Manuel Narváez “El Bora”, así como de otros candidatos y liderazgos del PAN, PRI y PRD de Santiago, Ixcuintla, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez Sánchez, caminó y tocó puertas por las poblaciones de Amapa, Botadero, La Presa y colonias de la cabecera municipal, donde reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para apoyar y construir un rostro diferente para los veinte municipios de Nayarit.

Enfocada de lleno en su campaña en territorio, cercana y escuchando a las familias nayaritas, Gloria Núñez habló de sus propuestas y compromisos que impulsará desde el gobierno para reactivar la economía familiar, el sector agropecuario y el turismo, que empujará con fuerza el desarrollo y crecimiento de la entidad.

La candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, quien se mostró muy entusiasta por el gran ánimo de victoria que siente en este municipio, reiteró de forma categórica que nada detendrá su compromiso para defender al estado, construir la unidad y prosperidad para Nayarit en beneficio de todas las familias. “No defraudaré su confianza, con responsabilidad y honestidad cumpliré y sacaré adelante nuestra entidad”.

Además, con gran ánimo, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, junto con el candidato a presidente municipal, Adahán Casas, recorrieron la zona urbana de Tepic, tocaron puerta a puerta los hogares de las colonias Emilio González, Reforma y Juventud, donde reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo para darle un nuevo rostro, rumbo y orden a este municipio.

En su recorrido por la capital nayarita, Gloria Núñez, quien escuchó y dialogó con las familias tepicenses, se comprometió a respaldar al próximo presidente municipal para atender y buscar soluciones a las necesidades más urgentes de la población, como el tema del agua potable y mejorar los servicios públicos que se brindan a los tepicenses.

Tras recibir el respaldo y confianza de las familias, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” ofreció un gobierno responsable, transparente y honesto, que cumplirá y responderá con resultados; “no podemos permitir que Nayarit y Tepic quede en manos de improvisados, de quienes mienten, prometen y no cumplen. Les pido su voto para todos los candidatos de nuestra alianza. Vamos unidos y a luchar por el estado que merecemos”, llamó Gloria Núñez.