Le otorgan premio al Nayarita Lucio Carrillo como Presidente Nacional de Regidores.

* La organización que le otorgó el premio fue fundada hace 16 años en la ciudad de Guanajuato y premia cada año después de realizar consultas ciudadanas y encuestas a los municipios del país

Por Argimiro León

El Instituto Iberoamericano Más Gobernantes Líderes AC., con sede en la Capital del estado de Guanajuato, notifica a Lucio Carrillo Bañuelos, Presidente de Regidores de México, ha sido acreedor del Reconocimiento como “Líder Inter-Nacional en Gobierno Solidarios y Responsables 2020”.

Dicha organización civil, en palabras de su presidente Luis Antonio H. Rosales, menciona que para otorgar dicho premio, un grupos especializado realiza un proceso de investigación, consultas públicas, encuestas con ciudadanos de los municipios y los líderes locales; de esta manera Lucio Carrillo fue seleccionado para dicha distinción.

“Lucio Carrillo, es el único Nayarita que ha tenido el nombramiento de Presidente Nacional de Regidores de México por la CONAREM, y es el primer reelecto regidor del país; y nosotros, resaltamos que Lucio es un gobernante líder, que genera resultados y soluciones, que está cerca de la gente y que responde a las expectativas, para las cuales fue electo; sus esfuerzos, obras y el Reconocimiento Público de los ciudadanos… ¡ Permanecerá Siempre !”: expresó.

El Instituto Iberoamericano Más Gobernantes Líderes AC, es un organismo de la sociedad civil, que nació hace ya más de 16 años, con la intención de reconocer y agradecer desde la sociedad civil. Es un hecho. La humanidad nunca será la misma después del COVID-19; la pandemia ha trastocado todas las estructuras políticas, sociales, morales e individuales de todos los seres humanos; hoy debemos con amplia madurez y valentía, enfrentar los retos POST-COVID-19.

En entrevista telefónica con Lucio “soluciones” Carrillo, ante dicho reconocimiento manifiesta: “agradezco mucho la distinción que me hace la organización civil, que sin duda nos impulsa a continuar caminando por la ruta del esfuerzo y del trabajo en favor de las familias y ciudadanía de Tepic y de Nayarit. Por motivos de la pandemia me es complicado asistir; Sin embargo agradezco infinitamente la invitación.

Hoy más que nunca es importante cuidarnos y de esta manera estamos cuidando a nuestros seres queridos; “aprovecho la oportunidad para seguir invitando a la ciudadanía a usar el cubrebocas, la sana distancia y el uso del gel antibacterial” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: