La presidenta destacó que la policía de Tepic es de las mejores del país

Dic 21, 2023
  • Además el banderazo para la puesta en operación de los vehículos para diferentes direcciones y las patrullas para la policía municipal, también se tomó en cuanta para la apertura de la Avenida México a la altura de lo que será la Ciudad de las Artes Indígenas

Por Argimiro León

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, encabezó la entrega de 20 patrullas para la policía municipal y nueve unidades nuevas para diferentes direcciones del Ayuntamiento tepicense, en el marco de la apertura de la avenida México.

Geraldine Ponce, destacó que la policía municipal es una de las mejores de México, “la más equipada y la más capacitada, en conjunto con ustedes hemos cumplido con hacer que esta ciudad sea segura y quiero reconocer, que gracias a este trabajo en equipo, somos la segunda ciudad con mayor percepción de seguridad en el país”, ¡y lo que falta!.

La alcaldesa recordó que cuando inició su administración, únicamente recibió cinco patrullas para cuidar a todas las familias de Tepic, por lo que en 2021 y 2022, se adquirieron un total de 48 vehículos, y otras 42 unidades más.

«En Tepic, tendremos casi 100 vehículos que estarán patrullando toda la Ciudad que Sonríe», añadió. Geraldine Ponce realizó el banderazo que simbolizó la apertura de la avenida México, a la altura de lo que será la Ciudad de las Artes Indígenas, tras entregar las patrullas a la policía municipal.

Por otra parte informó que los conductores tengan cuidado al circular por la avenida Tecnológico, frente al Tec de Tepic, ya que los trabajadores de Obras Públicas Municipales se encuentran realizando la rehabilitación de dos rejillas y por ello no habrá circulación por la lateral hasta el  miércoles 27 de diciembre, por lo que pide calma y precaución al circular por esa zona.

La alcaldesa también invitó a la población local y a los visitantes, para que visiten el Bosque Encantado en el parque de la Alameda Central, donde podrán disfrutar de grandes regalos, música, rifas, shows y muchas sorpresas para niños y adultos.