La inversión en el deporte se sigue extendiendo por todo Nayarit: Navarro

May 15, 2022
  •  El gobernante nayarita lleva la inversión a la Unidad Deportiva Nayarit. La inversión en deporte continúa avanzando en el estado, con el objetivo de que haya más espacios apropiados para desarrollar diversas disciplinas

Por Argimiro León

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue brindando oportunidades para la práctica del deporte en diferentes municipios con el objetivo de formar más y mejores deportistas e impulsar el hábito de hacer deporte entre la población.

«En la comunidad de El Mezcal, municipio de Santiago Ixcuintla, estamos construyendo el domo y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, para darle condiciones dignas a las y los niños, jóvenes y adultos en la práctica del deporte. ¡La inversión en la activación física es ganancia para la salud de Nayarit!».

Para mejores deportistas, Miguel Ángel Navarro Quintero lleva la inversión a la Unidad Deportiva Nayarit. La inversión en deporte continúa avanzando en Nayarit, con el objetivo de que haya más espacios apropiados para desarrollar diversas disciplinas, por ello, el gobernador del estado, dio a conocer que se sigue trabajando en fortalecer nuevas áreas en este importante sector.

«Continúan los trabajos para la ampliación de la Unidad Deportiva Nayarit, que será una de las piezas clave para afianzarnos como un estado deportista: con la nueva Villa Deportiva y las pistas de atletismo y entrenamiento, seremos un estado acostumbrado a competir y ganar en competencias nacionales. ¡No hay límites para la voluntad y el compromiso de transformar nuestra tierra!».

Con obras de comunicación dignas y seguras, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue uniendo a Nayarit con el mundo. Con la construcción de mejores vías de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue uniendo a Nayarit con el resto del país y del mundo, dando así la apertura completa para que la entidad siga en una transformación constante y esto dé buenos resultados a las y los nayaritas.

«El puente «El Ranchito» que conecta a Tepuzhuacán, en Amatlán de Cañas, con el resto de nuestro estado y con los municipios de Huachinango y San Sebastián del Oeste, Jalisco, ya está terminado y listo para usarse, beneficiando a los 3 mil 267 habitantes de esta localidad. Con carreteras y caminos dignos, abrimos paso al acceso del derecho a la salud y la educación, así como a la prosperidad de los productores de Nayarit».