La aprobación de la Alianza “Juntos Haremos Historia en Nayarit” demuestra que hay democracia

Ene 19, 2021

* Me da coraje que haya injusticia social, por ello voy a hacer el mejor estado del país. No después del 6 de junio, sino al término de mi gobierno, festejaremos y nos abrazaremos para comprobar si hubo cambios o no. Tengo 70 años y hago de ejercicio para patear las enfermedades

Por Argimiro León

El precandidato al Gobierno de Nayarit, por MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció que la aprobación de la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit» es la muestra de la democracia que hay en la entidad, «esta alianza de partidos fortalece lo que es un movimiento nacional de transformación, pero además, que tiene la capacidad de vincularse con el pueblo, con la ciudadanía y fortalecer lo que es un movimiento transformador».

El doctor Navarro Quintero precisó que la aprobación que hicieron los consejeros del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, es el primer paso de lo que será una coalición absoluta entre MORENA, PVEM, PT y NA para todos los cargos de elección popular en el 2021, porque me da coraje que haya tanta injusticia social. aceptó.

Más adelante comentó “No tengo obsesión por llegar al poder, tengo coraje que haya tanta injusticia social”, expresó Miguel Ángel Navarro, Precandidato del Partido MORENA al gobierno de Nayarit al ser recibido esta mañana en las colonias Valle de Matatipac y Puente de San Cayetano. La familia Pineda y de Fabián Meza abrieron sus puertas a Miguel Ángel que abrazó la esperanza de los simpatizantes de su proyecto al decir: “La vacunación contra la corrupción es la movilización social, es la denuncia, en mi gobierno funcionario que pida moche, se va”, remarcó. Por eso “Voy a hacer de Nayarit el mejor estado del país”

A familias de la colonia Caminera de Tepic, el Precandidato de MORENA, al gobierno de Nayarit, Navarro Quintero, los llamó a estar preparados porque va hacer de Nayarit el mejor estado del país. Al ser recibido en la casa de la familia de Luis Miguel García Spain y con todas las medidas sanitarias que previenen el Covid19, Miguel Ángel dijo: “Este es un proyecto de todos, pero el 6 de junio no vamos a festejar un triunfo, es mejor al final del gobierno, entonces sí que nos abracemos todos después de haber cambiado a Nayarit”.

En otro hogar de la misma colonia Caminera Navarro Quintero fue recibido por la familia de José Martí Jaime Covarrubias y ante jóvenes que reclamaron espacios para la práctica de activación física, precisó que en su gobierno: el deporte será parte esencial porque quiere a un estado sano con su gente con salud física, pero con un instituto que de fortaleza y promoción al que inicia en la práctica y los lleve al alto rendimiento y se puso de ejemplo al decir: “Tengo 70 años pero yo hago hora y media de deporte y lo hago para patear a las enfermedades”, concluyó.