La alcaldesa Mirtha Villalvazo dio banderazo para la construcción de domo

Feb 21, 2024

Por Argimiro León

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya dio el arranque de la construcción del domo de la Escuela Primaria «Prof. Fernando Gamboa Berzunza», en la localidad de San Juan de Abajo, el cual tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Este domo será uno de las más grandes, contará con una cubierta de lámina, canaletas para agua de lluvia, iluminación tipo led y además, se equipará la cancha de usos múltiples con piso especial para deportes y de bajo impacto en las articulaciones para practicar deporte.

A la llegada de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, los alumnos la recibieron con un ramo de flores, y le expresaron su afecto, pues ella atendió la solicitud para la construcción de este domo, que tanto los directores de la escuela, como los padres de familia, habían solicitado y ya fueron testigos del arranque de esta obra.

La alcaldesa recordó que la educación y las condiciones para estudiar deben de ser dignas. Es por ello que no ha escatimado en aportar el recurso necesario a este sector, pues «con educación hay transformación».