Ivideliza Reyes se compromete a trabajar en defensa de los intereses de los bahiabaderenses

Mar 27, 2024
  • Vivienda y el campo, son dos sectores en los que la población requiere de apoyo, debido a que hacen falta recursos porque las familias que viven del campo en este municipio, no tienen financiamiento para sembrar sus productos y en muchos casos la gente abandona sus tierras

Por Argimiro León

La candidata al Senado de la República de la alianza Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, ha marcado el inicio de dos intensos días de campaña en Bahía de Banderas. La elección de estos últimos días del mes en este municipio no es casualidad, ya que será protagonista en la próxima contienda electoral, dada su relevancia turística y su importancia socioeconómica en el estado.

La jornada comenzó temprano, con un impactante evento en un mega crucero en Mezcales y la Carretera Federal Vallarta. La presencia de banderas, tambores y una multitud de simpatizantes vestidos con los colores de la alianza política que representa, creó un ambiente de entusiasmo que no pasó desapercibido para los transeúntes y automovilistas.

Después del crucero, la candidata al Senado, Ivideliza Reyes, continuó su recorrido en el Porvenir, acompañada por el destacado liderazgo del Doctor Jaime Cuevas Tello. La calurosa recepción por parte de los ciudadanos, que expresaron su apoyo y afecto, incluyó momentos de nostalgia al compartir recuerdos de campañas anteriores y gestiones realizadas en la casa de enlace y gestión que estableció en Bahía de Banderas.

La presencia y apoyo de Pepe Castañeda, coordinador en Bahía de Banderas, y Yuzara Ramírez, suplente de Ivideliza en esta candidatura al senado, refuerzan la solidez del equipo que la acompaña en esta contienda.

Reyes Hernández señaló que su presencia en Bahía de Banderas es un compromiso continuo de ella y su equipo para abordar las necesidades y aspiraciones de la población en el ámbito legislativo, así como involucrar y empoderar a la ciudadanía en la construcción de un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes del municipio.

Asimismo, destacó la candidata que al llegar al Senado, luchará por conseguir programas de donde se puedan bajar recursos para apoyar a los principales sectores de Bahía de Banderas, ya que el campo es parte de los habitantes que se encuentra abandonado y sobre todo se tiene conocimiento que hace falta un programa de vivienda social, debido a que no hay casas en venta y las que hay son tan caras que los trabajadores ni siquiera piensan en adquirirlas para iniciar su patrimonio familiar.