Comerciantes tecualenses apoyan a Yolanda Gutiérrez como candidata al Senado

Mar 27, 2024
  • Porque la candidata es comerciante, sabe de nuestros problemas y conoce la forma en que se localicen las soluciones, por ello la respaldamos y le daremos nuestra confianza el día de la jornada electoral, porque solo así podemos alcanzar un mejor nivel de vida

Por Argimiro León

El comercio es parte fundamental de la economía local, eso lo sabe la Candidata a Senadora, Yolanda Gutiérrez, quién desde niña ha sido parte de esta actividad, de familia comerciante. Desde su posición como representante de la CNOP tiene las necesidades a la orden del día de los comerciantes en todo el estado y tiene la solución gracias a su experiencia en el área, reforzado con su preparación académica y profesional.

En el recorrió efectuado por el municipio de Tecuala, visitó los locales comerciales del centro y el Mercado Municipal, donde el trabajo realizado con ellos se vio consumado con el apoyo y respaldo de sus compañeros comerciantes, muchos de ellos amigos de ella, respaldados con anterioridad gracias a su liderazgo en la CNOP.

A Yolanda Gutiérrez corresponderá ese apoyo, por tal motivo se comprometió a seguir luchando por lo que más ha estudiado y gestionado: “el desarrollo económico, ahora desde el Senado de la República”.

En su gira por Tuxpan, Yolanda Gutiérrez saludó a muchos comerciantes amigos, quienes la conocen gracias a su trabajo al frente de la CNOP y saben de su gran labor en beneficio de los comerciantes.

Asimismo, le manifestaron su apoyo, mostrando su aprobación porque una comerciante como ellos llegue al Senado de la República, porque sabe de la importancia y la necesidad que tiene la economía local, siendo esta un pilar importante en su plan de trabajo.

En su recorrido por este municipio estuvo acompañada por el Coordinador Municipal, Rafita Vega y un grupo de simpatizantes, visitando el centro de Tuxpan y el mercado Municipal. Además en el saludo a la ciudadanía tuxpense, recibió muchas quejas y peticiones de los problemas que viven los habitantes, tanto en la zona urbana como en la rural.

Para ello se comprometió a tocar puertas para conseguir los apoyos necesarios con los que se pueda entregar buenos resultados para solucionar los problemas que actualmente aquejan a las familias en sus diferentes niveles sociales, reconociendo que son los que menos tienen los que requieren de mayores programas para que puedan salir adelante.