Habrá un gobierno transparente y un manejo eficiente de los recursos públicos: MANQ

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que los recursos del estado estarán supervisados “con lupa” para que lleguen a donde el pueblo más lo necesita.

En la colonia Comerciantes, reiteró que encabezará un gobierno austero y una de las primeras medidas será reducir su salario, por lo que adelantó que ni presidentes municipales, diputados o regidores podrán obtener un salario mayor al del gobernador.

El doctor Navarro Quintero agregó que garantizará los sueldos de los maestros, personal médico y de seguridad y creará un fondo económico para los policías, que se destinará a sus familias en caso de muerte, que les permita salir adelante de forma menos complicada.

En cuanto al personal de Salud que labora en zonas serranas o lugares alejados anunció que les apoyará con viviendas dignas con la intención de que no soliciten cambios de adscripción a zonas urbanas y evitar que dejen sin atención médica a la población.

Miguel Ángel Navarro Quintero comentó que en 20 días de campaña, prácticamente ha recorrido el 80 por ciento del estado y ha encontrado reclamos, principalmente por falta de servicios públicos, por lo que trabajará desde el primer minuto en resolver los problemas de los nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: