Nayarit tendrá un gobierno honesto con Miguel Ángel Navarro: Mario Delgado.

Abr 23, 2021

El candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo acompañado en su gira de campaña por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien aseguró que Nayarit tendrá un gobierno honesto, igual al que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Queremos que haya un gobierno honesto que será encabezado por el doctor Miguel Ángel Navarro, porque la honestidad y tenacidad han sido las banderas de su vida, como las de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que su vida es una vida de lucha contra las adversidades, defendiendo siempre a la gente, a su gente de Nayarit», dijo el dirigente nacional en un evento en Las Varas.

Luego de una extensa gira por este municipio, Delgado Carrillo dijo que “el pueblo ya decidió que Navarro Quintero sea su gobernador” en referencia a las encuestas que colocan al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” con una amplia ventaja en la intención de votos.

“Porque votar por Navarro Quintero es votar por quién hará equipo con el presidente López Obrador” dijo Delgado Carrillo, quien junto con el doctor Navarro recorrió Rincón de Guayabitos, Zacualpan y Las Varas.