agosto 8, 2022

 Felicidades a los burócratas que con su capacidad se resuelven los problemas: Navarro

  • A las mujeres y hombres que con su puntual trabajo, hacen posible una administración estatal de calidad y de resultados. Muchas felicidades por ayudarnos a transformar a Nayarit. Junto con mi equipo de abajo tenemos el compromiso de evaluar los resultaos de su administración

Por Argimiro León

En el Día del Burócrata, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoce la invaluable labor de ellas y ellos, reconociendo en este Día del Burócrata, a las mujeres y hombres que conforman la base laboral que fortalecen la administración que él encabeza, ellas y ellos, merecen el reconocimiento y el respeto a su desempeño diario, que da como resultado un gobierno fortalecido y de resultados. «Las y los burócratas de nuestro estado son hombres y mujeres de principios institucionales, de trabajo profesional e intenso y de capacidad probada para resolver los problemas que a diario enfrentan en el ejercicio del servicio público. En su día, les extendí mi reconocimiento. ¡Enhorabuena!».

El Gobierno de Nayarit, que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero felicitó a las mujeres y hombres que con su puntual trabajo, hacen posible una administración estatal de calidad y de resultados. Muchas felicidades por ayudarnos a transformar a Nayarit.

Al mismo tiempo dijo el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con su equipo de trabajo, tiene un compromiso de entrega laboral sin detenerse, verifican avances en los planes trazados para despertar al gigante dormido que por mucho tiempo ha esperado una verdadera transformación.

Porque nuestro Gobierno trabaja 24 horas al día y siete días a la semana, este domingo recibí en Casa Nayarit a Jesús Pérez y su equipo de la Secretaría de Economía para evaluar el grado de avance de sus funciones. “Estamos viviendo un proceso único de reactivación en el mundo y en México; buscaremos ser todavía más eficientes en el estímulo a las y los productores y emprendedores de nuestro estado».