Este viernes se reunieron los gobernadores electo y constitucional de Nayarit

Ago 29, 2021
  • Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con el gobernador del estado, Antonio Echevarría García y más integrantes de los equipos de trabajo de ambos mandatarios estatales

Los retos son muchos, pero también es mucha la voluntad política de hacer que Nayarit salga adelante. Agradezco la buena disposición del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, para conversar acerca de los trabajos de la entrega-recepción de la administración estatal. Mi gobierno será, además de austero, ordenado y eficiente para hacer frente al futuro de Nayarit.

Diálogo institucional entre los gobernadores saliente y entrante.

En reunión institucional este viernes, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con el gobernador del estado, Antonio Echevarría García y más integrantes de los equipos de trabajo de ambos mandatarios estatales. El objetivo fue detallar el acto de la entrega-recepción que ya se da desde hace algunas semanas y afinar detalles de trabajo que habrán de sostener ambos en los próximos días.

Además, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabeza entre los gobernadores electos las Expectativas Ciudadanas de casas encuestadoras. El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabeza los resultados de las Expectativas Ciudadanas en relación a los otros 14 mandatarios electos el pasado 6 de junio.

Según la casa encuestadora, Demoscopia Digital (Estudios de Opinión Pública), quien realizó un sondeo de opinión en los 15 estados donde habrá nuevas administraciones gubernamentales en unas cuantas semanas.

El doctor Navarro Quintero tiene el 72.4 por ciento de expectativa ciudadana, seguido por Indira Vizcaíno Silva mandataria electa de Colima, con el 71.2 por ciento. Conocedor de este resultado, el gobernador electo, reitera que su compromiso es firme y contundente para mejorar la vida de los nayaritas.