Este sábado quedó registrada mi solicitud como candidata a la gubernatura de Nayarit: Gloria

Mar 28, 2021

*  Daré lo mejor de mí para demostrar de lo que somos capaces las mujeres y lo que podemos hacer, esperando hacer un extraordinario trabajo en donde se necesite, ya que estaré muy atenta a todo el estado, porque esa será mi responsabilidad

Por Argimiro León

Gloria Núñez se registró ante el Instituto Estatal Electoral, como candidata a la gubernatura del estado por la coalición «Va por Nayarit». Visiblemente emocionada, acompañada por su familia, líderes nacionales y estatales de los partidos que integran la coalición, Gloria Núñez expresó que asume con responsabilidad el compromiso de trabajar con pasión y entrega para construir el Nayarit que merecemos. 

Señaló que la unidad es la principal fortaleza para lograr un futuro brillante, con igualdad de oportunidades para todos. Al término de su registro, se trasladó a un evento donde militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, le ratificaron su apoyo al grito de «Gloria gobernadora».

Tras recibir el acuse de recibo de su solicitud de registro como candidata a gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez dijo “Daré lo mejor de mí para demostrar de lo que somos capaces las mujeres y lo que podemos hacer, esperando hacer un extraordinario trabajo en donde se necesite, ya que estaré muy atenta a todo el estado, porque esa será mi responsabilidad”.

Señaló que cada día que pasa me queda más claro que el trabajo que realizamos es algo que se construye con la unidad de la alianza “Va por Nayarit”, conformada por el PAN, PRI Y PRD, por lo que estoy muy contenta por el acompañamiento de mi dirigente nacional Marko Cortés y del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como de los dirigentes estatales de los tres partidos políticos aliados y satisfecha con la presentación de los documentos para mi registro como candidata a gobernadora de Nayarit.

Esto fue informado por la candidata a la gubernatura nayarita un vez que presentó su documentación para el registro en el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), agradeciendo también el acompañamiento de la diputada federal por el PRD, Verónica Juárez, los diputados locales Leopoldo Domínguez y Miguel González, así como del Secretario Técnico de la Organización federalista de gobernadores, Guadalupe Acosta Naranjo y del aspirante a la candidatura de la alianza para la presidencia municipal de Tepic, Adahán Casas Rivas.

Señaló que el trabajo de los partidos políticos aliados, se lleva a cabo con paso firme y agigantado, agregando que en el primer minuto del día 4 de abril, “iniciaré mi campaña de manera personal en la capital del estado, pero al mismo tiempo se realizará el arranque de la campaña de manera simultánea en los 20 municipios”.

Señaló que como mujer nayarita se siente con una gran responsabilidad, pero muy agradecida con los tres partidos políticos que le dan la oportunidad de hacerla su candidata, a una mujer nayarita “pero estoy segura que daré lo mejor de mí para demostrar la mejor versión de lo que somos las mujeres y lo que podemos hacer, esperando hacer un extraordinario trabajo en donde se necesite, ya que estaré muy atenta a todo el estado, porque esa será mi responsabilidad”.

Dijo que la sociedad nayarita no solo está esperando que inicien las campañas, sino que está esperando un buen trabajo y buenas propuestas para que les lleguen también buenos resultados, porque de eso depende que en el futuro tengan un mejor nivel de vida y estoy convencida de que los sueños existen, por ello sueño en grande para Nayarit y trabajaré todos los días para construirlos.