Nayarit necesita mucha gente que produzca y que administre la riqueza: Víctor

Mar 28, 2021

* Necesitamos gente que genere condiciones para que exista un verdadero desarrollo, y sobre todo que sea capaz de traer grandes inversiones para que Nayarit se convierta en un estado productivo

Por Argimiro León

Ahora que la ciudadanía tiene la oportunidad de participar con candidatos netamente ciudadanos, vamos a demostrar a los nayaritas que si nos unimos podemos hacer muchas y grandes cosas en favor de nuestro estado, porque es el momento que debemos aprovechar que se nos dio a la oportunidad de participar y eso no sucede siempre, ya que de manera normal solo participan los políticos que vienen brincando de una Partido a otro para cambiar de puestos de elección popular.

Esto fue informado por el candidato a gobernador por el Partido Visión y Valores de Nayarit, Víctor Chávez Vázquez, un Partido local que surgió para ofrecer espacios a la ciudadanía en general y por ello estoy agradecido porque se me presentó la oportunidad de contender en este proceso electoral por la candidatura a gobernador del estado.

Esta oportunidad es única y me siento orgulloso de haber sido un ciudadano más que participará en las elecciones locales “por ello Nayarit está de fiesta. Ya que cuenta con un equipo de candidatos que representará digna y realmente al pueblo nayarita, ya que son personas honestas y transparentes que en su momento buscarán mejoras para la gente que menos tiene”.

Me siento orgulloso de saber que me encuentro rodeado dentro de nuestro partido de personas honestas, ciudadanos de verdad, mujeres y hombres con valores, jóvenes con amor a Nayarit, a nuestra tierra.

Hemos coincidido, que nuestra honestidad no basta para hacer que Nayarit salga adelante, ya que nuestro estado no solo necesita buenos administradores de los recursos públicos, “sino que también necesita gente que sepa producir, que genere condiciones para que exista un verdadero desarrollo, y sobre todo que sea capaz de traer grandes inversiones para que Nayarit se convierta en un estado productivo”.

Y como siempre lo he dicho no solo estar entre los más productivos de México, si no que fijar la meta en convertirnos en el estado número uno de nuestro país. De que se puede se puede.

Al registrarme concluimos con el periodo de pre campaña interna entre militantes y simpatizantes de nuestro partido Visión y Valores en Acción, vamos a seguir adelante, hablando con la verdad, “como lo hemos hecho siempre, seguiremos trabajando, luchando por un Nayarit mejor, buscaremos que todo México grite con el alma VIVA NAYARIT, porque lo que vamos a hacer aquí es algo realmente grande, y esto apenas empieza”, concluyó.