Elegí para rector de la UTN a Raymundo Arvizu López por su capacidad como directivo: Navarro

Por: Argimiro León

La Universidad Tecnológica de Nayarit, en sus diferentes campus, ha sido motor del progreso de nuestro estado y ha acercado la educación superior a todas y todos los jóvenes. Este jueves en reunión del Consejo Directivo, se aceptó la renuncia a la rectoría del Maestro Luis Armando León Díaz, a quien invitaré a unirse a mi equipo de gobierno, y se me propusieron tres perfiles para ser el nuevo rector.

Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Miguel Angel Navarro Quintero, agregando que “sin demérito de los otros candidatos, elegí a Raymundo Arvizu López para ocupar esta posición, por su capacidad como directivo y administrador educativo. Confío en que su gestión traerá resultados para esta institución”.

Más tarde, Navarro Quintero supervisó el módulo permanente de vacunación anti-covid. Mujeres con más de 9 semanas de embarazo y mayores de edad recibirán esta protección en dicho módulo  que se instaló en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social y que está abierto a partir de este jueves para aplicar el biológico a toda mujer embarazada con 9 semanas de gestación en adelante y mayor de 18 años de edad.

Esta protección de Salud es para las mujeres que no hayan recibido ninguna de las dos dosis o bien, solo se aplicaron la primera y por alguna causa perdieron la oportunidad de completar su esquema con la segunda vacuna.

El doctor Navarro Quintero acompañado de los delegados en Nayarit del IMSS, Jorge Martínez Torres y del Bienestar, Pavel Jarero Velázquez, respectivamente, supervisaron la aplicación de la vacuna a las mujeres que comenzaron a llegar en busca de protegerse ellas y sus productos.

El ejecutivo estatal reiteró su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el envío de las vacunas a Nayarit, “ya que con ellas se garantiza una mejor calidad de vida para la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: