Campesinos y ganaderos tienen el respaldo de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Jun 24, 2022

*

  • Se espera que haya una producción de calidad y un hato ganadero saludable para que los productores vendan en cualquier parte del país y del mundo de manera fácil, rápida y a buen precio, poque todo ello se logra si hay ganado sano y granos de calidad

Po Argimiro León

Para obtener buenos productos que salgan del campo y hatos ganaderos saludables, es necesario que de forma constante se revisen los avances en esta materia, señaló el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, al sostener un encuentro con el equipo de trabajo de la Seder. «Convoqué a Casa de Gobierno al Ingeniero José Antonio Arreola y su equipo de la Secretaría de Desarrollo Rural para evaluar los avances que hemos tenido hasta ahora en la materia”.

En particular, le dimos seguimiento a los apoyos para los productores de maíz y frijol, así como a los trabajos para limpiar el hato ganadero de nuestro estado. El campo debe renacer y con él, la esperanza en Nayarit de miles de familias.

Respalda Miguel Ángel Navarro Quintero a las y los ganaderos nayaritas. Uno de los compromisos del gobernador del estado, ha sido, que en Nayarit el ganado esté limpio de cualquier enfermedad, para que su venta en México y en otras partes del mundo sea rápida, fácil y de buen precio, lo que dará beneficios positivos a las y los ganaderos.

Todos los programas del Gobierno de Nayarit se llevan a cabo con la más completa transparencia. Ya no queremos coyotes ni intermediarios: hoy todo se entrega en mano a las y los beneficiarios. Les comparto estas imágenes del programa de limpia de ganado, en Tuxpan, con la salida de las últimas reses que completan dos lotes acordados. “Seguiremos trabajando para que los productores ganaderos tengan acceso a todos los mercados nacionales y mundiales».

Por otra parte, la justicia laboral para 20 choferes que durante más de 4 décadas habían luchado por un permiso de transporte público, llegó esta semana de manos del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero quien les hizo entrega de un permiso que fue revocado, tras comprobarse que fue otorgado de manera ilícita. La secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora explicó lo anterior.