Avenida Parkinson es reparada después de años en el abandono: Geraldine

Jul 25, 2022
  • La obra fue ordenada por la Presidenta Municipal de Tepic, quien anunció que otras vialidades del fraccionamiento Jacarandas serán atendidas. Estaba llena de baches, estaba prácticamente intransitable, y hoy, no sólo estamos arreglando esta parte, sino que continuamos con toda la calle

Por Argimiro León

La avenida Parkinson, la cual estuvo destrozada durante muchos años, recibe rehabilitación por parte del Gobierno de Tepic, informó la Presidenta Municipal, Geraldine Ponce. «Estaba llena de baches, estaba prácticamente intransitable, y hoy, no sólo estamos arreglando esta parte, sino que continuamos con toda la calle (desde Hortensia) hasta Pirul», expresó la alcaldesa sobre el tramo que se repara.

Asimismo, Geraldine Ponce mencionó que en el fraccionamiento Jacarandas, donde se encuentra la avenida Parkinson, las calles no tenían ningún tipo de mantenimiento desde que se construyó, por lo que ya se han reparado vialidades de este asentamiento, como Hortensia y Madre Selva. Por último, Geraldine Ponce adelantó que serán arregladas las calles Violeta, Girasol, Margarita y Rosa, y a partir del próximo lunes, estará presente en el fraccionamiento Jacarandas la Brigada Sonríe, con todas las dependencias del ayuntamiento para resolver los problemas más urgentes, como luminarias, drenaje, agua potable, entre otros.

Por otra parte, el pago del servicio de agua potable es importante para mantener la red en buen estado. Se puede pagar en línea, en módulos instalados en la presidencia municipal, en oficinas centrales del SIAPA Tepic, en instituciones bancarias y en empresas instaladas en esta ciudad. Le recordamos a la ciudadanía tenga precaución al circular por las calles donde realizamos trabajos

El pago de tu servicio de agua potable es muy importante para mantener nuestra red hidráulica y sanitaria en buen estado.

Recuerda que tienes múltiples opciones para realizar tu pago: Desde el portal: http://pagoenlinea.siapa.tepic.gob.mx. Te esperamos en nuestras oficinas centrales ubicadas en Gustavo Baz #67 Fraccionamiento. Fray Junípero Serra de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Sábado de 9:00 13 horas. Acude a nuestro módulo de SIAPA Tepic en Presidencia Municipal, en horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábado de 9:00 a 13 horas. Tepic es #LaCiudadQueSonríe. 

Para tu mayor comodidad puedes pagar tu recibo del SIAPA Tepic en OXXO, KIOSKO, Farmacia Sufacén, Caja Tepic, BanBajío, HSBC, Banorte, Scotiabank México, Santander México, BBVA Bancomer, Caja Popular Mexicana, Coppel o tiendas Casa Ley. El agua no cuesta, lo que cuesta es llevarla hasta tu hogar, por eso es indispensable tu contribución.

Te invitamos a tomar tus precauciones porque fue cerrada la calle Paseo del Lago y Hortensia en el Fraccionamiento Jacarandas, esto debido a que nos encontramos trabajando en la construcción de un vado para canalizar el agua pluvial hacia los humedales del parque ecológico. Por lo que le pedimos a la ciudadanía tomar vías alternas y circular con precaución.