agosto 8, 2022

 Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo se compromete a atender las necesidades de los vecinos

  • Las Lomas ya cuentan con maxiletras que le darán mayor identidad. La alcaldesa bahiabanderense, hizo la entrega del primer vehículo para el departamento de Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones que depende de la dirección de Tesorería

Por Argimiro León

La localidad de Las Lomas de Bahía de Banderas cuenta ya con unas maxiletras que le darán una mayor identidad. La alcaldesa Mirtha Villalvazo acudió este fin de semana a Las Lomas, dentro de la jornada «Encuentro Contigo» para platicar con los vecinos, quienes pudieron exponer de primera mano situaciones que les aquejan.

Mirtha Villalvazo se comprometió a dar seguimiento a las problemáticas de los vecinos de Las Lomas, no obstante también les pidió cumplir con su parte, como mantener sus espacios limpios. Finalmente, la presidenta hizo entrega de las maxiletras que con todo su colorido darán la bienvenida a quienes habitan y quienes visitan Las Lomas.

Por otra parte, al entregar las llaves especificó la Alcaldesa de Bahía de Banderas que se entrega este vehículo como herramienta de trabajo, cubriendo las necesidades de las diferentes áreas, asimismo enfatizó que el cuidado de los mismos es de suma importancia para dejar buen legado a las administraciones siguientes.

Durante el acto cívico que se lleva cada lunes en la plaza principal de la cabecera de Valle de Banderas para rendir los honores a nuestro lábaro patrio, la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo Amaya, hizo la entrega del primer vehículo para el departamento de Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones que depende de la dirección de Tesorería.

De esta manera cumple con su palabra la alcaldesa Mirtha Villalvazo, quien hace un mes durante los honores a la bandera se comprometió a entregar a cada dirección de este H. XI Ayuntamiento un vehículo por mes para mejorar sus labores, por lo que entregó este transporte tipo van Ford modelo 2022 con un costo de 407 mil 880 pesos.

“Entregamos este primer vehículo al departamento de Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones en óptimas condiciones, sigan trabajando, sigamos haciendo historia, como quedamos hoy estamos cumpliendo y se entregará un vehículo mes a mes, les encargamos que los cuiden mucho, porque debemos mejorar el patrimonio y dejar en buenas condiciones a la administración siguiente, cumpliendo a los ciudadanos”, aseveró la Presidenta.