Alcalde de Tepic se compromete a resolver las demandas del pueblo organizado: Villegas

Sep 21, 2019
  • Entre las demandas se encuentran la pavimentación y empedrado en la comunidad Los Arcos 2, regularización del alumbrado, así como el alcantarillado del canal. En La Corregidora, la regularización de la luz de la Casa del Estudiante y el parque

Este día, una comisión de antorchistas, encabezada por el dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, Héctor Hugo Villegas Severiano, se reunión con el presidente de Tepic, Javier Castellón Fonseca, para dar seguimiento a los  compromisos contraídos con el mandatario. 

Entre las demandas se encuentran la pavimentación y empedrado en la comunidad Los Arcos 2, regularización del alumbrado, así como el alcantarillado del canal. En La Corregidora. la regularización de la luz de la Casa del Estudiante y el parque.

En ese contexto el líder de Antorcha recalcó que los trabajos que se llevan a cabo en la colonia La Antorcha con la construcción de una cancha, misma que se comprometieron a entregarla en estos días, no se ha concluido, por lo que solicitó su pronta culminación y la colocación de una malla ciclónica. 

Ante esta problemática en la que viven cientos de familias de Tepic, el alcalde mostró voluntad política y se comprometió a resolver las demandas planteadas y la pronta construcción de las obras que requieren las colonias en donde hacen falta esas y otras obras más para que los habitantes tengan un mejor nivel de vida.