Agentes de seguridad de Ixtlán del Río reciben capacitación del ayuntamiento de Tepic: Arce

Mar 25, 2021

Manifestó la disposición del Ayuntamiento que preside, para colaborar Institucionalmente y estamos en la mejor disposición para abrazar estas causas y las que vayan encaminadas al mejoramiento de la vida de los ciudadanos

Tepic.- En colaboración interinstitucional, el Ayuntamiento de Tepic capacita a elementos de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Ixtlán del Río, hasta donde se trasladó el alcalde de la Capital Nayarita, Miguel Ángel Arce Montiel.

Educación vial, trato al ciudadano, ley de movilidad estatal y llenado de formatos, son algunos lineamientos a tratar en este curso de más de 40 horas que recibirán los agentes del municipio de Ixtlán.

El presidente de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel manifestó la disposición del Ayuntamiento que preside, para «colaborar Institucionalmente y estamos en la mejor disposición para abrazar estas causas y las que vayan encaminadas al mejoramiento de la vida de los ciudadanos», reiterando el respaldo no sólo en vialidad, sino en cuestiones de servicios, obras y acciones sociales.

Por su parte el alcalde anfitrión en Ixtlán, Enrique Parra Pérez agradeció el apoyo y reconoció la disponibilidad «del Ayuntamiento hermano que con capacitación y disponibilidad para cualquier cosa que se ofrezca, estará con brazos abiertos, a lo que es y será correspondido». 

Ambos jefes de seguridad, de Tepic e Ixtlán, Javier Macías Licea y Anthony Nicole Ramírez respectivamente, coincidieron en que es buena la capacitación porque permitirá mejorar el trato y cuidar mejor al ciudadano.

Ambos alcaldes recibieron una explicación de los cursos a impartir y recorrieron las instalaciones de la Policía Municipal de Ixtlán del Río. #PorTepic, sigamos en equipo.