A mitad de la campaña encabezamos las preferencias con 32 puntos de ventaja: Pavel

Abr 12, 2024
  • En el trabajo que realizamos en busca de una curul en a Cámara Alta del Congreso de la Unión, estamos seguros que nadie nos alcanza y que ganaremos con mucha ventaja el 2 de junio, sin embargo seguimos trabajando como todos los días porque así lo quiere el pueblo

Por Argimiro León

Con gran entusiasmo, el candidato rumbo al Senado de la República por Nayarit- Pavel Jarero Velázuez, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de su partido Morena, en una caminata de hombro a hombro en donde recorrió las localidades de Tetitlán y Santa Isabel de Ahuacatlán.
Ahí tuvo la oportunidad de estrechar la mano de cientos de ciudadanos que le manifestaron estar listos para el próximo 2 de junio, Seguir Haciendo Historia en Nayarit.
Pavel Jarero señaló: “nos acercamos a los domicilios y a locales para hacerles llegar el mensaje de transformación. No vamos a parar, porque este movimiento lo hacemos todas y todos. El recibimiento ha sido positivo y estamos convencidos que encabezamos las preferencias”.
Y es que, precisamente, la encuestadora Massive Caller publicó una nueva encuesta en donde posiciona a la coalición rumbo al Senado por Nayarit, Pavel Jarero y Jasmín Bugarín, como los favoritos con un porcentaje del 49 por ciento, dejando muy atrás a quienes encabezan las otras opciones.
“Claro que nos sentimos confiados en el pueblo, porque el pueblo es el más fiel y leal, el pueblo no olvida y amor con amor se paga. Pese a ello, seguiremos trabajando arduamente llevando el mensaje de transformación y continuidad que encabeza quién será nuestra próxima Presidenta Claudia Sheinbaum. Sin embargo, estas encuestas nos muestran también que Nayarit, ya decidió, y eso lo podemos constatar día a día en cada uno de nuestros recorridos y nuestras asambleas. Así que sonrían, vamos a ganar”, aseguró rotundamente.
Finalmente Pavel Jarero, tuvo la oportunidad de estrechar la mano amiga de comerciantes a quienes les compartió el proyecto presentado por la Doctora Claudia Sheinbaum referente a su plan de Soberanía Alimentaria, el cual consiste en seguir trabajando por mejorar las condiciones laborales del sector agrario.
“Vamos a continuar con el programa de Sembrando Vida y no vamos a detenernos para que los apoyos sigan llegando directamente a las y los trabajadores”, les aseguró. Es así como el próximo 2 de junio ¡consolidaremos la Transformación!.