Refuerza Gobierno de Nayarit con despliegue de seguridad en municipios

Abr 13, 2022
  • Los trabajos se llevan a cabo por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales y federales

El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales y federales, continúa con despliegue de personal de seguridad y protección ciudadana para garantizar seguridad durante periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2022.

El despliegue se ha realizado en las zonas norte y sur costera de la entidad, esto con personal de la Policía Estatal y divisiones de Caminos, Turística y Unidad Médica. De igual manera, se suman 80 elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y 30 guardavidas estatales para brindar auxilio en las zonas de playa.

Asimismo, trabajan en la zona los cuerpos policiales de seguridad municipal, SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional y grupos voluntarios.

Finalmente, el Gobierno de Nayarit por conducto de la SSPC, exhorta a los visitantes y habitantes respetar los señalamientos carreteros y las recomendaciones de prevención para juntos prevenir incidentes.