Ocho días de luces y espectáculos gratuitos en Bosque Encantado de la Esperanza

Dic 17, 2021
  • En el parque de la Alameda, del 16 al 23 de diciembre, invita el Gobierno de Tepic a disfrutar de un ambiente espectacular, ya que habrá esparcimiento para chicos y grandes, además de las convocatorias para los concursos de pastorela y de coros navideños y en el parque “Juan Escutia”

Por Argimiro León

Con el regalo del talento, canto y música de distintos artistas, villas navideñas y videos en tercera dimensión; la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce; invita a disfrutar de distintos espectáculos gratuitos para toda la familia en la Alameda de Tepic, del jueves 16 al jueves 23 de diciembre.

Serán ocho días de esparcimiento donde el regalo para chicos y grandes se distribuye en cuatro foros artísticos, Cascanueces, Hadas, Mexicano y Osos Polares; además de las convocatorias para los concursos de pastorela y de coros navideños y en el parque “Juan Escutia” una exposición de comercios locales.

En el foro Cascanueces se presentará danza clásica y contemporánea. Las mejores voces de Tepic estarán en el foro Las Hadas. En el foro Mexicano, folklor en canto y danza y en el foro de osos Polares, música de rock. La invitación es a vivir la magia de la navidad que ya llegó a la ciudad que sonríe.

Habrá entradas exclusivas para mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y familias con niños pequeños y cuatro accesos para el público en general por las avenidas Insurgentes, Allende, la calle Oaxaca y el zanjón de la esperanza.

Estas actividades se realizarán de seis de la tarde a once de la noche en la Alameda de la capital nayarita con la coordinación de la dirección de Bienestar Social municipal a cargo de Estefanía Valencia Zavala a través de la Dirección municipal de Arte y Cultura de Tepic que encabeza Sergio Eugenio García Pérez.