Mes: agosto 2022

  • Inicio
  • Puerto de Chila es el mejor proyecto y será una realidad para Nayarit: Navarro

Puerto de Chila es el mejor proyecto y será una realidad para Nayarit: Navarro

Además, allí estará el nuevo Sector Naval. Este será punto de entrada para el comercio de distintas mercancías. Puerto Nayarit, mar de oportunidades y del comercio al mundo. Se brindarán…

Se llevó a cabo la XXIII sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Bandera: Villalvazo

Regidores aprueban dos iniciativas presentadas, una fue para reforma constitucional. Se entregaron vehículos a Protección Civil y Servicios Públicos, además de la entrega de la Escuela Primaria en Altavela con…

Busca Congreso se respeten derechos humanos a descendientes de matrimonios igualitarios

• En esta iniciativa de reforma presentada por el diputado Héctor Javier Santana García, se destaca que su propósito es garantizar seguridad jurídica a las y los niños que puedan…

En tiempo y forma se cumplirá en Nayarit con la implementación de la Nueva Justicia Laboral

El 3 de octubre comenzarán a operar dos Juzgados Laborales con un total de tres salas de audiencias públicas, dos en Tepic y otra en Bahía de Banderas. Serán siete…

El programa “Salvando dinero” 

**Sin utilidad pública alguna, los Organismos Públicos Locales Electorales, (OPLE), funcionan, representando un gasto millonario que egresa del presupuesto del gobierno estatal   El día de ayer, como los martes…

Conmemoran el día internacional de víctimas de desapariciones forzosas

Esperamos que en el gobierno de Nayarit, se implementen políticas para evitar la desaparición, ya que en todo el país va en aumento la cifra cada día y queremos que…

México es una democracia porque existen las condiciones para que se dé una alternancia: Córdova

El Consejero presidente del INE imparte conferencia magistral Evolución y desafíos de la democracia mexicana en la FES Acatlán. En México no son los gobiernos y su injerencia indebida los…

Ex empleada recibe agresiones por parte de los patrones y fue despedida

Por celo de que me ha visto dialogando con su hijo, el patrón me amenazó y me dijo que me atuviera a las consecuencias, por lo que voy a demandarlo…

El INE no vulnera el derecho a la libertad de expresión y a la libertad de prensa

Respuesta del Instituto frente al pronunciamiento de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. El INE no emite sanciones y/o multas a periodistas y usuarios de redes sociales y no…

Algo quedará en la cazuela para embarrarse  

**El retorno a clases de más de 300 mil, entre alumnos y maestros, traerá obligadamente una buena embarrada de dinero a todos los que realizan alguna actividad.  Este lunes 29…