México defiende su soberanía: Pável Jarero Velázquez respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum
Ciudad de México. - Ante la controversia difundida en medios de comunicación sobre la posible presencia de agentes de la CIA en el estado de Chihuahua, el senador por Nayarit, Pável Jarero Velázquez, expresó su respaldo al gobierno federal y a la presidenta Claudia Sheinbaum en la defensa de la soberanía nacional.
El legislador señaló que la información publicada en diversos medios sobre labores de inteligencia en la zona norte del país obliga a actuar con responsabilidad institucional y total transparencia, especialmente por parte de las autoridades estatales. “México es un país libre y soberano. La cooperación internacional sí, pero siempre con respeto a nuestras leyes y bajo conducción del Estado mexicano”, afirmó.
Jarero Velázquez subrayó que la Ley de Seguridad Nacional de Méxic...









